Testimonios
Nuestra experiencia de coaching con caballos “Madre e Hija” ha sido reveladora y a la vez de mucha entrega, ya que desde el inicio nos encontramos en la naturaleza junto a la manada que nos integraba, para observarnos, para sentirnos, desde ahí comenzó el intercambio entre lo q ellos nos transmitían y lo que nosotras llevamos para entregar, para sanar.
Nos llevamos muchos momentos para reflexionar a partir de lo vivido con estos seres tan únicos, perceptivos y maestros.
Gracias Fer por acompañarnos e ir respondiendo a varios de mis interrogantes… un camino hacia en cambio. Estamos intensamente agradecidas. Súper recomendable… todos deberíamos permitirnos percibir la inmensidad.
Gisela Cabrera
Mi experiencia en el Taller significó un gran encuentro conmigo, me fui atravesada por emociones que se sintieron en el cuerpo y en lo más profundo de mi ser. No sabia específicamente que iba a buscar, pero supe con certeza que fue lo que me traje, y observe el proceso con el pasar de los días, pude pararme ante todos sin sentirme juzgada, genere más confianza y seguridad y sobre todo un sentimiento único de amor , que logre a través de este trabajo de integración. Me llevo esa experiencia valiosa y agradezco a Fernanda la Coach por su entrega, al equipo con el que trabajamos, y a los grandes maestros, seres maravillosos que conecte y transformaron mi presente.
Marina Pacuse
Para mi el taller fue una serena y sana experiencia, aprender del re-sentir de los caballos y de mi relación conmigo misma y con el otro desde ese mundo y re-sentir.
Gracias Fernanda, felicitaciones por como llevaste adelante cada dinámica y las puntuales intervenciones, y a todos los colaboradores y voluntarios, agradezco también al equipo que me fuimos en el taller.
Adriana Rodríguez
La experiencia con coaching con caballos fue hermosa . Despertó en mi recuerdos de la infancia. La experiencia de estar con naturaleza y los sonidos que te acompañan. Para mi fue emocionante porque jamás pensé que iba a estar en esa conexión con el caballo, en esa meditación del presente donde no hay palabras , donde el cuerpo habla. Gracias por esta manera distinta de poder mirarse y escucharse. La super recomiendo
Sandra Rodríguez
Gracias a todos por este encuentro. Se movió mucho después en mi vida y con los aspectos que fui a trabajar, parece mágico.
Me gustaría volver a repetir. Gracias de corazón
Margarita Grimau